Teléfono941 25 61 08

Anthurium

Home / Producto

Anthurium

ANTHURIUM


LUZ

Dale buena luz, pero sin que reciba los rayos directos del sol, que le produciría quemaduras. Esto es común para la mayoría de las plantas de interior.

 

TEMPERATURA 

Ten cuidado en invierno con los descensos bruscos de temperatura durante la noche. Esta especie necesita que sea uniforme, sobre todo en invierno. Que nunca baje de 15ºC. Por arriba, el máximo que tolera es de 29ºC siempre que tengan una elevada humedad.


HUMEDAD 

La humedad del aire que sea alta. Para conseguir esto puedes pulverizar con agua y también puedes colocarla sobre un plato con guijarros mojados, evitando que el fondo de la maceta esté en contacto con el agua, para que no se pudran las raíces. El agua con la que pulverices que no esté fría, sino tibia (podría amarillear las hojas) y que sea blanda, con poca cal.

Evita siempre que el aire a su alrededor se reseque debido a la calefacción o a las corrientes de aire, ya que no florecería o podría incluso morir.


RIEGO

En Verano riega unas 3 veces a la semana pero en invierno reduce a 1 vez por semana. Es casi más importante la humedad del aire que el riego.


 ABONO

Abona 1 vez cada 15 días con un fertilizante líquido durante primavera y verano (mejor que sea uno indicado para plantas de flor).