Teléfono941 25 61 08

Quienes somos

Home / Nosotros

Floristería IRIS

Empresa

En Iris Florístería estamos diplomados en técnica de base para profesionales impartido por la Escuela Española de Arte Florar y en Formación Agraría en explotaciones agromopecuarias.

En Iris Floristería, cubrimos todas tus necesidades, elaboramos nuestros productos y nos encargamos personalmente del reparto de los mismos.

Es la calidad de nuestros productos y servicios, junto con nuestra creatividad y profesionalidad, lo que nos ha hecho permanecer tantos años a la vanguardia del arte floral.

Historia

 Iris Floristería abrió sus puertas al público el 22 de noviembre de 1988 en el mismo local que ahora ocupa en la calle Vara de Rey. Sin embargo, la experiencia de sus responsables va más allá de esos casi 27 años gracias a la presencia familiar en el mundo de las flores y plantas desde que comenzaron con la venta en los años 70 en la plaza de Abastos y, posteriormente, en el mercado del Corregidor. A esa tradición familiar sumaron los responsables del establecimiento la técnica adquirida en escuelas especializadas y la atención continua a las novedades que se producen en el sector.



Nuestra tienda

Floristeria Iris